domingo, 17 de noviembre de 2013

Mascarilla exfoliante natural - Azucar y limón

Hola chicas!!!
Hoy os traigo un truquito casero sencillo para el rostro; mascarilla exfoliante de Azucar y Limón.



*Esta mascarilla casera funciona como un exfoliante natural y está indicado generalmente para pieles grasas.


-Por su contenido en ácido (el zumito de limón) nos proporciona una alta regulación del sebo de la piel. El sebo és aquella grasilla tan molesta e antiestética que nos causa los brillos indeseados del rostro. El azucar, nos ayuda a exfoliar y retirar las celulas muertas de la piel y a que penetre el ácido del limón en los poros, para así controlar la grasa del rostro.

* Mascarilla exfoliante de azucar y limón:

Para hacer nuestra mascarilla natural tansolo necesitaremos el zumo de un limón y un poquito de azucar ( yo utilizo 2 cucharadas soperas de azucar ).
Exprimimos el limón y mezclamos el zumo obtenido con las dos cucharadas soperas de azucar. La mezcla nos quedará más o menos como la de la fotografia que tenemos arriba, una mezcla homogénia. ( No importa como nos quede, si tiene el zumo de limón y el azucar .)

Una vez tengamos la mezcla lista la aplicamos en el rostro húmedo y hacemos masajes circulares con la mezcla por todo el rostro. Notaremos como " rasca " el azucar en la piel, eso es esencial para que retire las celulas muertas. *No hay que apretar demasiado ni tiene que doler.
Aclaramos el rostro con agua tíbia y retiramos toda la mezcla sin esperar.

Los resultados son immediatos. Una vez retirada toda la mezcla veremos al instante como la piel queda limpia, muy fresquita y libre de impurezas y puntos negros.

- Como todo exfoliante natural a base de azucar, nos dejará la piel rojita pero no hay que asustarse, el enrojecimiento es señal de que hemos exfoliado correctamente y se irá en unos segundos. Esta mascarilla, como cualquier otro producto, no hace milagros, no quitará los granos y puntos negros para siempre, pero aplicada con constancia nos ayudará a regular el exceso de grasa y a limpiar y cuidar bien nuestra piel.
El efecto " limpieza y frescura " no durará todo el dia, pero sí notaremos el rostro muy limpito durante unas horitas.

Recomiendo aplicar esta mascarilla exfoliante una vez a la semana durante el tiempo que os plazca. Es genial para limpiar el rostro antes de salir a cenar o para una ocasión especial y así luciremos una piel muy limpita y fresca. Aplicada constantemente nos ayudará a mantener nuestro rosto cuidado y bonito.


Animaros chicas, es genial !!!!! Besitos y hasta el próximo post !!!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario