Viene en un tarrito con tapa morada que me ha parecido "muy mono" y con una cantidad de 200ml. Su precio es de 2'50 €.
En las indicaciones del tarro promete que: “previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. También su contenido en Centella Asiática reafirma la piel y la cafeína facilita la reducción el volumen. Indicada para todo tipo de pieles“.
Se aplica sobre la piel limpia y seca, dando un breve masaje circular hasta su total absorción.
- He decidido comprarla debido a que su precio me ha parecido espectacular, sin hablar de lo que la crema hace o no hace. La verdad es que me gustan mucho las cremas hidratantes corporales y puestos a probar, por 2'50 €, si no resulta buena para el efecto anticelulitico que promete me quedo con una hidratante de todos modos.
Tengo que decir que la he destapado allí mismo, en Mercadona, porque me gusta tener una primera impresión de las cremitas por su olor...(lo suelo abrir todo siempre, soy una marujona de los olores jejejeje) y me ha gustado muchísimo su olor. No es un olor frutado si no mas bien a cítricos, pero personalmente me ha gustado muchísmo.
Tiene una textura cremosa y ligera que hace que su aplicación sea muy agradable.
Es la primera noche que me la aplico pero por mi parte, la primera prueba la ha superado en olor, textura y sobretodo precio.
Estaré probandola una semanita mañana y noche y volveré con un tip de esta cremita para comentaros que tal funciona.
* A las que os gusten las hidratantes os la recomiendo 100%, ya no como anticelulítico, si no como una crema hidratante diaria.
Hasta el próximo post, besitos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario